Thursday, March 13, 2008

Investigacion cientifica de escultura sangrante en Bolivia de Jesus

Este blog fue creado para presentar hechos aceptados oficialmente por la Iglesia Catolica asi como otros que no.

Los hechos estaran en este blog a la vista de todos aquellos que lo visiten y seran agregados continuamente segun vaya yo encontrando materiales que , a mi parecer, sean interesantes.

Quiero dejar el claro que mi posicion no es la de polemizar con los hechos expuestos sino dejar que todos puedan ver los mismos y sentirse libres de aceptarlos o no.

Empiezo con un hecho que personalmente me parece sumamente interesante y es la investigacion cientificamente realizada por el Doctor CastaƱon.

Podran ver el testimonio bien documentado en la siguiente serie de 9 videos:














No comments: